BIENVENIDOS a mi BLOG

Bueno mi idea es llenar mi Blog con mis ideas o las ideas de mis amigos, familia y quien quiera ...

domingo, 25 de abril de 2010

Domingo, ya estan jugando la segunda ronda .... finalmente ganó Anand, asi que 1-1

Creo que sobre las 4:00 pm, 3:00 hora canaria, empezará ña segunda partida de este apasionante duelo por el campeonato del mundo. Esta ves Topalov jugará con negras. Veremos que tal se le da ....    por la noche trataremos de poner el resultado y el enlace para ver la partida completa.  Suerte TOPA !!!

Bueno ya estan JUGANDO !!!  y de momento van por el movimiento 28 donde Topalov ataca a la torre con su alfin en a7. De todas formas el partido parece bastante equilibrado. Si quieres verlo en directo cliquea en este enlace ...Segunda ronda ANAND-TOPALOV en directo
Al final -movimiento 43 del Rey de Anand y se acabó la partida con el triunfo de este.  Nos veremos en la ronda 3.

2 comentarios:

  1. Vale, como tu vas con Topa yo iré con el actual campeón, Anand.
    Ya sé que Topa vive en España, en Salamanca creo y que Paco Vallejo es su ayudante pero el indio tiene cara de bueno y no va a ser fácil destronarle, si tumbó a Kramnnik que había ganado a Kasparov puede tumbar a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por Topa y creo que su ajedrez en un ajedrez Espectaculo, no le importa arriesgar, no como muchos que yo conozco que solo mueven una ficha despues de mirar 1000 veces para que no se la puedan comer ... jeje

    Paco Roque

    ResponderEliminar