BIENVENIDOS a mi BLOG

Bueno mi idea es llenar mi Blog con mis ideas o las ideas de mis amigos, familia y quien quiera ...

sábado, 3 de abril de 2010

Continua el torneo memorial Pedro Lezcano Montalvo III ... bueno Ya terminó ... asi que pon los resultados finales !!!

x
x
x
x
x
x
x
x
x

Continuamos con el torneo memorial Pedro Lezcano Montalvo hemos jugado siete rondas y de momento he tenido el honor de jugar con
1ª como ya dije Sabrina Vega.  perdi
2º  Pablo Alonso Jimenez. gané
3º  Pedro A.MachinArbelo perdí
4º  Miguel A. Melo Cardenes gané
5º  Ruben de La Hoz Sanchez gané
6ª  Jose Luis Rodriguez Melian perdí
7ª  Sara Garcia Rodriguez gané 
                                                      de momento he conseguido 4 puntos  
La verdad es que esto es una birria de presentación, pero es que el dichoso BLOGGER con lo que se esta haciendo este Blog es bastante cerrado .... bueno igual es que hay que conocerlo mejor o cambiar a otra versión mas adelantada, pero por ahora nos tenemos que fastidiar soportando por ejemplo que las letras de arriba tenga un fondo que no se porque diablos salió y que no se puede quitar asi facilmente ( seguro que entrando en el codigo fuente, si pero ..... mejor lo dejamos por ahora  Sorry ! ). 

                                                     

1 comentario:

  1. ME alegro se te nota las clases ya del maestro ruso boris y de Raul sanchez solo te falta ponerte en manos de tus profesores Pedro lezcano y Francisco Alvarado para que hagas un buen papel este año en el campeonato de España sub 12 anda pase lo que pase en el torneo ya as echo un buen papel este torneo era para ti el comienzo de nuevo para cojer confianza otra vez en ti un saludo tu padre

    ResponderEliminar