BIENVENIDOS a mi BLOG

Bueno mi idea es llenar mi Blog con mis ideas o las ideas de mis amigos, familia y quien quiera ...

sábado, 3 de julio de 2010

Campeonato de España Sub-12 del 6-11 Julio

Antonio R Mellado participará en este Torneo que empieza la proxima semana y para el cual hay inscritos 10 participantes de la Fed. Canaria.  Les deseamos mucha suerte a todos y decir que Antonio RM  NO esta muy entrenado esta vez ... asi que no esperemos gran cosa, aunque nunca se sabe.
Los participantes de Canarias son:


CAN Aguila Hernández, Eduardo
CANGuerra Arrocha, Daniel
CANPérez Martín, Alain
CANPozo Vinuesa, Ana 
CANPozo Vinuesa, Elena 
CANPozo Vinuesa, Pedro 
CANRodríguez Govea, Elizabeth 
CANRodríguez Mellado, Antonio
CANVillavicencio Sánchez, Pedro 
                                                    CANRodriguez Manzaneda, Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario